Local

LLEGA EXPO GATRONOMÍA Y HOTELES A SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- La neta es que este municipio se está consolidando como el destino de reuniones por excelencia al atraer eventos detonadores del turismo entre semana.

Y es que en ésta ocasión recibirá a expositores de la región y de la república mexicana en la primera Expo proveedores de gastronomía y hoteles, evento que se realizará éste 28 y 29 de octubre en el Centro de Convenciones La Casona.

El principal objetivo es realizar enlaces comerciales que beneficien a la industria turística comercial de San Miguel de Allende al ofrecer productos de calidad y así la ciudadanía en general y en específico hoteleros y restauranteros, conozcan los productos y servicios de hotelería y gastronomía, así como distintos servicios de turismo.

El evento Expo proveedores de gastronomía y hoteles es impulsado por el Gobierno Municipal, iniciativa privada y la empresa EXPROFESO (exposiciones profesionales).

Víctor Manuel López, director de La Casona comentó “ésta expo en San Miguel le está empezando a apostar a éste turismo de reuniones, ya que los proveedores que se tendrán apoyan a los de gastronomía, hotelería, restaurantes, en fin para todos los que viven del servicio”.

Resalto “como prestadores de servicios era complicado acercarnos a los proveedores, entonces al tener una expo como ésta, tenerlos reunidos en un mismo recinto será más fácil acercarnos ya que será un detonador, un parte aguas de lo que se va a realizar y se piensa tener en el municipio, turismo entre semana”.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía y se pretende contar con un transporte gratuito que parta del centro de la ciudad al centro de convenciones para que así todo aquel interesado en visitar esta expo lo pueda hacer.

Share: