Local

REHABILITAN PARQUES EN LA CIUDAD

LEÓN, GTO.-  Los banda del conjunto habitacional Miguel Hidalgo y de las colonias Las Arboledas y Los Fresnos ya tienen dos parques dignos, funcionales y seguros en los que podrán realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

El director de Gestión Ambiental, Fidel García Granados, comentó que en el parque Guty Cárdenas-Miguel Hidalgo se invirtieron 769 mil 778 pesos en la construcción de andadores de adocreto, sustitución del sistema de alumbrado, y la aplicación de un proyecto de paisajismo que consistente en la colocación de plantas de ornato y cubresuelos. En el parque Guty Cárdenas-Las Arboledas se invirtieron alrededor de 600 mil pesos.

Estas obras beneficiarán a los vecinos de conjunto habitacional Miguel Hidalgo, Las Arboledas, Los Fresnos y colonias aledañas.

Por su parte, la regidora Beatriz Manrique Guevara dijo que la rehabilitación de cada parque se realizó con base en las necesidades propias de cada colonia y comunidad.

Se informó que en el último año se han rehabilitado 14 parques públicos en la ciudad, con una inversión de más de 15 millones de pesos, sin embargo Fidel García adelantó que al término del año ya habrán sido concluidos alrededor de 30.

Share: