Local

¡Llega Madero Fest al Parque Metropolitano de León!

León-. Fue presentado “Madero Fest”, que se realizará del 18 al 21 de noviembre en el Parque Metropolitano de León recibirá a 12 bandas leonesas que pondrán su talento y pasión en el escenario para el disfrute de todos los asistentes. En esta edición se presentarán géneros musicales como el Jazz, pop y rock. Bandas como Big Band Jazz, Vintage Cocktail, Carlos Orozco Bass, entro otros serán los encargados de darle vida al festival.

Este evento se realizará bajo el esquema de “burbujas sociales”, las cuales tendrán una capacidad máxima de 5 personas, un espacio delimitado y señalización, manteniendo así, la sana distancia entre los demás grupos. Con un cupo limitado a 350 asistentes por día.

Para ingresar, será muy importante usar cubrebocas y utilizarlo en todo momento, pasar por los filtros sanitarios del Parque, respetar los señalamientos e indicaciones dentro del evento y evitar el contacto con otros grupos.

Para disfrutarlo de manera segura y en los mejores lugares es necesario realizar la reservación, misma que tendrá un costo de $100 por burbuja y se podrá generar en la página https://cutt.ly/Bg703bN.

Los conciertos se realizarán en la Gran Explanada por lo que los accesos habilitados más cercano será el Norte, ubicado en Blvr. Gran Bahía 603, San Nicolas del Palote y acceso Nororiente ubicado en la zona de Amazonas.

Para mayor información de este evento y procedimiento para asistir, consulta las redes sociales del Parque Metropolitano de León y de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo.

Facebook: Parque Metropolitano de León y Turismo León
Twitter: @parkmetroleon y @turismoleon
Instagram: Parkmetroleon @turismoleon

Share: