Local

LLEGA PAQUETE FISCAL DE GUANAJUATO PARA 2020 

LEÓN, GTO. La mañana de este lunes llegó el paquete fiscal del estado de Guanajuato para 2020, por lo que la diputada María Guadalupe Salas Bustamante recibió las iniciativas de manos del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres. 

Salas enfatizó que las iniciativas serán analizadas con objetividad dentro del proceso legislativo, con el fin de que las contribuciones, erogaciones y gastos que se fijen correspondan a los imperativos constitucionales que rigen en la materia y que el presupuesto de egresos del Estado logre satisfacer las necesidades generales de los guanajuatenses. 

“Les agradecemos su presencia en este Recinto Oficial y les solicito que sean los portadores del mensaje que dirigimos al Gobernador de que emprendemos un estudio acucioso de las proposiciones de ingresos y egresos que formula y que, en caso de ser necesario, solicitaremos la información adicional que se requiera, para poder tomar las decisiones que más beneficien a la población y que procuren el cumplimiento de los objetivos, metas y compromisos que los tres poderes públicos y los organismos autónomos del Estado han trazado para el bienestar, el progreso, la educación, el desarrollo social y económico y la plena vigencia del Estado de Derecho en Guanajuato”, informó la diputada.

Indicó que las iniciativas serán incluidas en el orden del día de la sesión  con el fin de que sean turnadas a las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Contitucionales.

Share: