breaking newsheadlineLocal

REALIZAN CONVOCATORIA PARA NUESTRA BELLEZA GUANAJUATO EDICIÓN 2015

CELAYA GTO.- Ya inició la búsqueda de la nueva chica que va a representar la belleza de la mujer Guanajuatense, dentro del certamen estatal y posteriormente nacional de “Nuestra Belleza”.
Paco Granados, Coordinador del evento invitó a denunciar a quienes crean, puedan ser candidatas para ser parte de este reconocido concurso para la edición 2015.
“Las aspirantes deben ser chicas que vayan en busca del éxito, porque el certamen no solo se queda en una bonita foto, en una pasarela, o en un video, sino que busca que las chicas sean empresarias, que entren al mundo del entretenimiento, o que formen una familia, pero siempre generando un buen ejemplo a las otras chicas del estado”, dijo Paco Granados.
Elisa Espinosa, Nuestra Belleza Guanajuato del año 2012, explicó cómo fue vivir esa experiencia y todos los beneficios que llegaron a su vida, tanto personal como profesional.
“Para mí fue como un reto, fue superar todos los miedos que me limitaban a salir adelante, hacer grandes cosas. Mucha gente puede decir que esto es algo superficial, pero realmente lo que hay detrás son grandiosas experiencias. En lo personal creo que luego de esto, soy capaz de enfrentar cualquier reto”, dijo la Reina de Belleza del Estado.
El perfil o requisitos que hacen falta para ser parte de Nuestra Belleza Guanajuato son los siguientes: Tener entre 18 a 23 años de edad, una estatura sin calzado mínima de 1.68 cm, soltera, buenas condiciones de salud física y emocional, conocimientos básicos del idioma inglés, así como la disponibilidad de estar en todos los eventos, y lo más importante, que tengan todas las ganas de participar.
El primer casting será el 24 de febrero, aunque ya se están realizando las entrevistas. Posteriormente viene la segunda etapa para el 21 y 22 de abril cerrar con dos grupos de los cuales saldrá la siguiente Reina de Belleza del Estado.
“…Vendrá la señora Lupita Jones en Mayo junto con la coordinadora nacional, checan el casting y deciden quienes son las participantes que llegan a la final de Nuestra Belleza que vamos a celebrar desde mayo hasta el mes de julio”, agregó Paco Granados.
Hasta el momento no se decide cuál ciudad de Guanajuato será la sede oficial del evento, esto se dará a conocer en semanas próximas.
En la presentación de la convocatoria, que fue en la Casa de la Cultura de Celaya, estuvieron también representantes del municipio y del área de turismo la tarde de este viernes.
En las redes sociales, tanto en Facebook, Twitter o Instagram pueden conectarse de manera directa y conocer más del certamen ‘Nuestra Belleza Guanajuato’.

Share: