Local

Llegan a Guanajuato 385 mil vacunas AstraZeneca para adultos mayores

GUANAJUATO.- Este lunes, llegaron al estado de Guanajuato 385 mil 220 vacunas de AstraZenca contra COVID19 para tercera dosis de adultos mayores.

El representante del gobierno federal en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, dijo que los biológicos serán distribuidos este lunes a las brigadas “Correcaminos” para iniciar su aplicación este martes.

En caso de que alguna persona no alcance a vacunarse esta semana, a inicios del próximo año se reanudará la jornada de vacunación.

EN DOLORES E IRAPUATO ARRANCA ESTE LUNES

En los municipios de Dolores Hidalgo e Irapuato la aplicación para adultos mayores inicia hoy lunes 20 de diciembre, se destinarán 64 mil 500 dosis.

Para el martes 21 de diciembre iniciará la vacunación en los municipios de León, Celaya, Silao Guanajuato, Salamanca, Acámbaro, Pénjamo, Salvatierra, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende y Valle de Santiago.

­­­­­­­Es indispensable que las persona­­­s lleven su registro con sus datos para recibir la dosis ya que esto agiliza el proceso de vacunación, a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Share: