Punto In

LLEGARÁ AUSTIN MAHONE A LEÓN

¿Quién dice que YouTube no te puede hacer una estrella? Tal es el caso del cantante  Austin Mahone, quien  se dio a conocer en este famoso canal y se ha convertido en uno de los cantante juveniles con mayor influencia en redes sociales contando con más de 11.6 millones de seguidores en Facebook y 6.6 millones Twitter.

Este chamaco que ha desatado euforia entre las adolescentes llegará a León el próximo  29 de octubre a las instalaciones de Poliforum León , donde dará un concierto  e interpretará los temas que lo han llevado a la fama entre las chiquillas de todo el mundo.

El originario de Texas, interpretará temas como:   “What about love”, “Banga Banda” y “Mmm Yeah”,  cabe destacar que la revista Rolling Stone lo consideró como la “amenaza más fuerte para Justin Bieber”, ( que ya acaparo el mercado por varios años, ya les hace falta un nuevo ídolo a las teenagers)

Así que si alguien tiene una hermana, prima, sobrina adolencente que sueñe con presenciar un concierto de Mahone, le podrán dar la buena noticia de que llegará a la ciudad zapatera en Octubre, los boletos ya están a la venta y tienen un costo de   2 mil 420, 2 mil 221, mil 980, mil 631, mil 100, 880, 660 y 550 pesos.

Share: