breaking newsCounterpointheadlinePunto Inúltimas ondas

LLEGÓ EL NUEVO TRAILER DE STAR WARS Y ES ASOMBROSO

Hoy se estrena el nuevo trailer de la nueva entrega de la ópera espacial más famosa de la historia, todo en marco al Star Wars Celebration, un evento que año con año trae las buenas nuevas de la saga galáctica. J.J abrams estuvo presente frente a miles de fanáticos que estaban formados y hoy sale de manera oficial.

Hay cosas bastante interesantes.

Vemos que la película transcurre probablemente en Tattoine, el planeta que vió la infancia de Luke, y también vemos los vestigios del imperio con un impresionante Destructor Estelar enterrado sobre la arena, dándonos a notar que este es un nuevo imperio. Aparece por un momento el casco de uno de los mejores villanos de la historia del cine, y por medio de la narración de Luke, y el tema de la fuerza, vemos escenas que nos introducen a los nuevos personajes, escenas de acción que hacen ver todo de manera más dinámica, y el vistazo de frente al villano de esta ocasión: Kylo Ren.

Es emocionante, y también tiene un dejo de sentimentalismo; siempre he dicho que la escena donde Luke mira de manera melancólica el horizonte es una de mis escenas favoritas, gracias a ella me enamoré de Star Wars, en conjunto con la bella música de John Williams.

Pero no se diga más, véanlo, y esperen con ansias el 18 de Diciembre de este año, será espectacular.

P.D: Se confirmó que el planeta en donde sucede la acción no es Tatooine como se pensaba, sino un nuevo planeta llamado “Jaku”.

 

Además del trailer, aparecieron unos posters que nos enseñan de mejor manera al  villano y sus temibles Stormtroopers.

 

_1429200051

 

_1429200081

 

_1429200094

 

_1429200119

 

_1429200106

Share: