Local

Llenan de cumbia Los Ángeles Azules a la Feria de León

LEÓN, GTO.- Desde Iztapalapa, Los Ángeles Azules pusieron a bailar y gozar a todo el público del Palenque al ritmo de la cumbia mexicana en la noche del jueves 27 de enero.

“Entrega de amor”, comenzó a encender los ánimos desde el primer momento, para luego dar paso a “Mi único amor” y “Las maravillas de la vida”, que pusieron a todos a cantar a todo pulmón, al mismo tiempo que bailaban desde el pequeño espacio de sus asientos.

“Están listos para bailar con Los Ángeles Azules”, gritó uno de los vocalistas, para dar pasó a un escenario que se tiñó en color rojo para la canción “La cumbia del acordeón”, tema que provocó que los pasillos fueran el escenario perfecto para mostrar sus pasos de baile.

“Hay amor”, “Amor de amores”, “La cumbia picosa” y “Amigos nada más”, fueron convirtiendo la velada en una gran fiesta, donde el público no paraba de cantar a todo pulmón.

Con las canciones “Cumbia pa’ gozar”, “Mi niña mujer”, “La cumbia del infinito” y “20 rosas”, levantaron los ánimos de todos los fanáticos quiénes gozaron cada tema musical.

Entre las canciones más esperadas de la noche fueron “El listón de tú pelo”, “Mi cantar”, “Amor a primera vista”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”, con esta última cerraron la velada.

Share: