LocalNacional

‘Oh SaeBom’ ofrecerá concierto en linea; busca conquistar mercado latino

El cantante surcorearno ‘Oh Sae Bom’ busca conquistar el corazón del público latino y su primera parada será México, donde ofrecerá una gran fiesta de San Valentín envuelta en K-pop, para ganar el cariño de los mexicanos.

Cantante, bailarín y modelo, ‘Oh Sae Bom’ debutó como solista en 2019 y ahora busca romper fronteras y expandir horizontes llevando su música a Latino américa, teniendo un primer acercamiento con México con su proyecto de K-pop.

“Quiero conocer México, es la primera vez que voy a visitarlo, tengo curiosidad por su cultura, su comida, estoy muy emocionado”, refirió el cantante en torno a su visita en la que ofrecerá un evento virtual sin precedentes.

El evento KP Valentines with Sae Bom que se llevará a cabo el domingo 6 de febrero, y contará con la participación de muchos grupos de covers de baile con los que busca que su público viva un gran momento.

El evento tendrá duración de seis horas y las dinámicas van desde las presentaciones de baile, convivencia con los artistas invitados como Iron, Destiny, así como rifas y regalos, para luego terminar con la llamada donde los participantes con boleto VIP, tendrán la oportunidad de hablar con Sae Bom vía zoom por un minuto.

Share: