Local

Llenan de lucha libre con el ‘Festival de Dos a Tres Caídas’

LEÓN, GTO.- En un ambiente familiar y colorido, los rudos y los técnicos sorprendieron a los asistentes con sus acrobacias, las llaves y su disciplina atlética para poder derribar al rival en el Festival de Dos a Tres Caídas.

En esta ocasión se contó con la participación de luchadores como  El Cibernético, Bobby Lee Jr, Skud, Dark Espíritu, Máquina Infernal, Último Halcón Azteca, Guerrero Marvel, Mini Bobby Lee, Cosmos, Cholo Azteca II, Flayer, Volcán y Kriminal.

El Festival de Dos a Tres Caídas es organizado por Instituto Municipal de la Juventud y en esta ocasión se reconoció al “Príncipe Arcano’ un joven luchador de origen leonés que ha dejado huella en la lucha libre y a quien la alcaldesa entregó un reconocimiento.

Al recibir el reconocimiento y los aplausos del público, Príncipe Arcano, con lágrimas y sentimientos encontrados, agradeció a Ale Gutiérrez por apoyar este tipo de eventos.

“El llorar no me hace ni más ni menos hombre porque no saben lo mucho que he sufrido enfrentándome a los mejores allá afuera y hoy que mi tierra y mis paisanos me hagan un reconocimiento así, si lloro son lágrimas de felicidad y gratitud hacia todos ustedes, en especial a usted alcaldesa”, agradeció el luchador.

Share: