CounterpointLocal

LLENAN LA BARANDILLA DE LA CAPITAL

GUANAJUATO, GTO.- Un ajetreado fin de semana en la capital del estado dejó un total de 34 personas en el tambo por cometer delitos como pelear en la calle, emborracharse en la calle, drogarse en la calle, robar o escandalizar.
El área de Comunicación Social de la Dire de Seguridad Ciudadana que dirige Samuel Ugalde García reporta que de esa cifra, 31 fueron por cometer faltas administrativas, y 1 se dejó a disposición del MP por portar cocaína.
Los hechos se registraron el sábado y la madrugada de este domingo.
Por borrachos y a las 11:20 de la mañana, dos personas fueron detenidas en el barrio de Masaguas, además de que molestaban al gente que pasaba por el lugar y fueron reportados, pero al legar la policía los alegres muchachos huyeron y sólo dos fueron atrapados.
A uno de los capturados de nombre Alejandro alias “El Cuate”, le hallaron polvo blanco, y es un reconocido cliente de la tira, por lo que si han sido víctimas de este cuate pasen a denunciarlo a la Poli y ya no pueda salir para cometer sus fechorías.
Más tarde, a las 13:40 horas un tipo vestido a la usanza “cholo” robó en una tienda de ropa 15 prendas y luego escapó.
Ya por la noche, en el callejón Llanitos de Salgado, cerca de la Alhóndiga, varios vivales agredieron a una chavita de 16 años, por lo que su mamá pidió se llevaran tras las rejas a los agresores.
El reporte de la Poli dice que dos cuevanenses se pusieron agresivos con sus seres queridos: uno de nombre Víctor Manuel que golpeó a su hermana y otro rudo que agredió a su novia en la zona de San Roque.
Los accidentes no podían faltar: en la carretera Panorámica Pueblito de Rocha-Carrizo, un auto Máxima Nissan color arena y placas del DF se estampó contra un objeto fijo, en él paseaban varios chavos borrachos y era manejado por Víctor Manuel de 25 años.
Pocos minutos después una camioneta se salió del camino y su chofer, Eulalio de 31 años, quedó herido, esto fue en La Yerbabuena; de rato, otra camioneta Tornado se salió de la carretera a Dolores Hidalgo y dejó dos heridos que fueron a parar al hospital.
Ya la madrugada de este domingo (05:36 hrs.), Alexandro de 22 años pidió ayuda a la poli pues cerca del Cbtis del Pueblito de Rocha un tipo dañó dos autos con un hacha: un Tsuru blanco y un Caribe Negro, más tarde fue detenido por esto José Luis, de 37 años, quien vive en el peligroso barrio de La Venada.

En la imagen, Alejandro alias “El Cuate”.
ELCUATILLO1

Share: