Local

Lleva Sapal servicios sanitarios a comunidades

LEÓN, GTO-. SAPAL entregó y supervisó obras de alcantarillado sanitario en las comunidades El Trébol, La Mora y Los Arcos, en beneficio de 3 mil 500 leoneses de la zona rural.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, manifestó que estas obras detonan oportunidades de desarrollo a los habitantes de las comunidades.

“Estas obras no se ven, pero se sienten. Son acciones que buscan el bienestar de las familias mediante el agua, (…) que es un servicio indispensable para una mejor calidad de vida y una ciudad sustentable”, refirió el alcalde.

Enrique de Haro Maldonado, director de SAPAL, compartió que las redes de alcantarillado y la cuarta etapa del colector sanitario poniente, son ejemplo de los esfuerzos que realiza el organismo para ofrecer los servicios sanitarios a más leoneses.

En estas obras el municipio de León a través de SAPAL, invirtió más de 29 millones de pesos que benefician a cientos de familias leonesas. (…) Se instalaron más seis mil 200 metros de tubería, que permitirán la conducción segura de las descargas sanitarias”, resaltó el director.

María Angélica Jáuregui López, vecina de la comunidad La Mora, expresó su agradecimiento al Municipio y a SAPAL por invertir en su tranquilidad y salud.

“Batallábamos mucho porque no teníamos el drenaje, simplemente fosa y ahora con este proyecto, tenemos un gran beneficio, (…) que prácticamente a toda la comunidad nos hacía falta”.

Share: