breaking newsheadlineNacionalúltimas ondas

LO CONOCE POR FACEBOOK, SE CITAN Y LA VIOLA

Monclova, Coah.- Una mujer vecina de la colonia Pípila en el sector oriente de la localidad, fue atacada sexualmente por un trailero mismo que sació sus más bajos instintos con la dama; la víctima conoció a su verdugo vía Facebook.

Narró la mujer que se puso en contacto con su “amigo del Face” y se citaron sobre el bulevar San José casi esquina con Sánchez Cárdenas en la entrada a la colonia Del Río, para ir a dar un paseo en tráiler.

Lo que nunca se imaginó Susuki Villarreal Morín de 23 años de edad, fue que su nuevo “amigo” no sólo tenía la intención de darle una vuelta, además la quería tomar de manera sexual, cumpliendo su objetivo.

Pues según la dama recorrieron varios lugares todos por demás oscuros, siendo entonces cuando el fulano, que no fue identificado, no dudó en tomarla del cuello, aventarla hacia el camarote y utilizando su fuerza logró someterla.

Tras arrancarle la ropa y tenerla a su merced, el maniático no dudó en agredirla sexualmente llegando incluso a sodomizarla; la víctima, pese a que opuso resistencia, no logró evitar dicho ataque.

Salta de tráiler joven violada

Una vez consumada la violación contra su amiga del “Face”, el trailero continuó su trayecto, mientras en la parte trasera la mujer de 23 años no dejaba de llorar luego de esta amarga experiencia.

Ya en camino y sin dudarlo, Susuki abrió la puerta de la unidad de transporte cayendo de manera brusca al pavimento, pues temía ser de nuevo atacada de manera sexual o pasar algo peor.

La joven caminó varias cuadras desnuda, mientras que el sujeto se daba a la huida siendo minutos más tarde cuando la ofendida al toparse con un taxi le hizo la parada para llegar a su casa en la colonia Pípila. (INFO: ZOCALO SALTILLO)

Share: