breaking newsCounterpointheadlinePunto In

JUDAS PRIEST ENCABEZA EL FORCE METAL FEST 2015

MÉXICO, D.F.- Los que están de plácemes y con el cochinito en mano son los metaleros, headbangers y metalheads, pues un pesado cartel dirigido a esa comunidad brinda el momento perfecto para descargar toda la adrenalina y elevar las manos cornudas con lo mejor del metal internacional.

Judas Priest, Overkill, Carcass, Grim Reaper, Death Angel, Brujería, Dark Funeral, y nacionales como Hocico, se alistan para ser parte del Force Metal Fest 2015, el 9 de mayo, que por primera vez tendrá como sede la Calle 2, en la perla de Guadalajara, Jalisco.

El festival presentado por la empresa Live Talent, se ha esmerado en cumplir el sueño de muchos fans mexicanos que fueron escuchados por medio de las peticiones en redes sociales, generando con ello un line up de ensueño desde el primer momento en que fue anunciado.

El cartel está encabezado por los denominados metal gods Judas Priest, quienes regresarán a México luego de que hace cuatro años se despidieron de los escenarios en el Palacio de los Deportes junto a Whitesnake.

Hocico reaparecerá luego de haber celebrado su vigésimo aniversario en México apenas el año pasado.

force-metal-fest-2015

Share: