Local

LOCALIZAN SIN VIDA EN ROMITA A LUDWIN

GUANAJUATO, GTO.- Ludwin Atzel Coronado Licea, el chavo de 19 años que fue reportado desaparecido por sus familiares desde el pasado 11 de mayo en la Capital, fue localizado sin vida en la ciudad de Romita.

A través de un comunicado, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que el cuerpo del joven fue localizado en un terreno baldío y que presentaba múltiples lesiones con arma blanca y golpes, incluso se refiere que su rostro estaba desfigurado.

En el mismo comunicado se señala que la PGJE tiene identificados a los presuntos responsables del crimen y que solicitará las ordenes de aprehensión correspondientes, para poder cumplimentarlas y llevarlos antes un juez.

La localización del cuerpo se realizó a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes hicieron uso de la tecnología y pudieron obtener datos de las personas que supuestamente tuvieron contacto por última vez con el chavo. Su desaparición fue reportada desde el pasado 11 de mayo en la colonia Las Teresas.

La madre del joven, Martína Licea Ojeda, fue quien a través de un mensaje de despedida en redes sociales dio a conocer que su hijo había sido localizado sin vida: “Te busque hasta el final. Te amo Ludwin”.

El pasado 25 de mayo familiares y cuates de Ludwin Coronado Licea tomaron la caseta de cobro Guanajuato- Silao para exigir resultados a la investigación después de que fue reportada la desaparición del joven.

Share: