Local

SIGUE AMLO DANDO EL MAL EJEMPLO, SALUDA DE MANO Y BESO A GABINETE

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que autoridades sanitarias recomiendan no saludar de mano y beso para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador saludó de esta forma a los integrantes del gabinete federal durante la ceremonia conmemorativa del 82 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El mandatario saludó de mano al director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, y al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Los saludos de López Obrador incluyeron beso para la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, así como a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Cabe recordar que medios internacionales como The Washington Post han exhibido imágenes de la gira del Presidente López Obrador por Guerrero en las que saluda de beso y mano a varias personas y las contrastó con las medidas de sana distancia impulsadas por la Secretaría de Salud.

Share: