Internacionalportada

López pon tus barbas a remojar: Fox, tras felicitar a Biden

GUANAJUATO, GTO.- “López pon tus barbas a remojar…” escribió el ex presidente de México Vicente Fox Quesada luego de felicitar a  Joe Biden por su triunfo en las elecciones de Estados Unidos.

El mensaje obviamente va dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que no reconocerá a Joe Biden como presidente electo, hasta que los resultados sean oficiales.

“El regocijo es mundial,!! ffelicidades Estados Unidos Regresa el Democretico, Progresista, humanista, y Libertario LIDERAZGO CON de esa gran Nación Nos Felicitamos todos!!! No más populismo, no más demagogia, no más mentiras 4 años bastan de destrucción d Institucionas y valores”, escribió en Twitter.

Agregó lo siguiente: “Gloria in excelsis !! ¡¡La alegría es global !! Finalmente lo hicimos. @JoeBiden por favor comparta con América nuestra FELICIDAD  esta gran victoria sobre el autoritarismo, la discriminación, la ausencia mundial Todos en el mundo recuperamos la esperanza, la verdad, los valores progresistas y libertarios ¡¡¡Nunca más el populismo !!!”.

Y remató de la siguiente manera: “López pon tus barbas a remojar…..”.

Share: