breaking newsLocalúltimas ondas

LÓPEZ SANTILLANA HACE CAMPAÑA CON MARGARITA ZAVALA Y PROPONE GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS

LEÓN, GTO.- El candidato del PAN a la alcaldía, Héctor López Santillana, garantizó en presencia de la ex primera dama de México, Margarita Zavala, que su gobierno será de “puertas abiertas” para la ciudadanía.

Con ello, se comprometió a encabezar reuniones mensuales entre ciudadanos y gabinete con temas de interés colectivo sugeridos por los mismos leoneses, para hacer planteamientos de quejas, denuncias y programas específicos.

A esta propuesta se sumará una plataforma digital con las facilidades que ofrece la tecnología para transparentar los procesos, ya que explicó que el gobierno abierto no solamente incluye que sean escuchadas y atendidas las peticiones, sino también que se proporcione información para que conozcan costos, presupuestos, programas y acciones del municipio, con el fin de generar propuestas mejor sustentadas.

“Estaremos generando un mecanismo para que los ciudadanos puedan, de manera personal o electrónica, poder subir los temas que en algún momento dado quieran que se trate alguna sesión del Ayuntamiento específicamente dedicada a escuchar a los ciudadanos”, refirió.

Acompañado de Margarita Zavala, uno de los liderazgos más importantes del Partido Acción Nacional, el candidato albiazul mencionó que solamente con apertura se logrará erradicar la discrecionalidad, la corrupción y la transformación de una mejor sociedad.

El candidato panista junto con la esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acudieron a la colonia Echeveste, en donde no solamente encabezaron un encuentro ciudadano para escuchar todas las necesidades, sino también saludaron a los comerciantes, transeúntes y automovilistas en dicha zona.

Foto: Gisela Sánchez Moreno

Share: