Localportada

Lorena Alfaro viajará a Singapur con comitiva de gobierno del estado

IRAPUATO, GTO.- La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, forma parte de la comitiva del Gobierno del Estado que viajará a Singapur del 11 al 19 de febrero.

Durante esta gira de trabajo se intercambiarán conocimientos y experiencias con la Empresa de Cooperación de Singapur (SCE por sus siglas en inglés) y se reunirán con el CEO de la SCE y personal de la embajada.

Además, conocerán sobre la ‘Planificación Urbana Sostenible a Largo Plazo’, ‘La historia del Agua de Singapur’, así como del desarrollo de la vivienda a través de la ponencia ‘Singapur: Vivienda para una Nación’ y conocerán más sobre ‘Construyendo una Nación Sostenible y Resiliente’.

La gira de trabajo a la que se suma la Presidenta de Irapuato, asistirán la secretaria de Gobierno Libia Denise García Muñoz Ledo; Juan Carlos Alcántara, jefe Gabinete; Jesús Oviedo Herrera, secretario de Desarrollo Social y Humano; Aldo Iván Márquez Becerra, subsecretario de Operación para el Desarrollo Humano; y Alan Sahir Márquez Becerra, coordinador General de Comunicación Social.

Así como Francisco de Jesús García León, director de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato; Francisco Javier Mendoza Márquez, Presidente Municipal de Celaya y Marina Alamilla Cruz, Subjefa de Análisis y Seguimiento Estratégico.

Los gastos del viaje de la Presidenta Municipal serán pagados con recursos propios, no se erogará ningún recurso público.

Share: