Localportada

Limpian la Zona Piel del comercio informal

LEÓN, GTO.- Desde las primeras horas de este lunes 13 de febrero dio inicio un operativo para retirar el comercio informal y mejorar la imagen urbana en la Zona Piel.

La alcaldesa del municipio de León, Alejandra Gutiérrez Campos, informó en sus redes sociales sobre el operativo para poner orden en Zona Piel.

Este operativo abarca cuatro cuadrantes que comprende el bulevar Adolfo López Mateos a calle Héroes de la Independencia y de Hilario Medina hasta la calle Taxco.

El secretario de Seguridad Pública d León, Mario Bravo Arrona, detalló que un grupo de 120 agentes entre Policía Vial, Protección civil y seguridad están participando en éste operativo que dijo permanente para recuperar el espacio público.

DEL OPERATIVO

Dentro de los recorrido-operativo, autoridades municipales señalaron que colocarán señalética, obras de infraestructura que sean necesarias en la zona a fin de que se convierta en un espacio atractivo para los visitantes.

Gutiérrez Campos destacó que, se buscará que todos tengan mejores oportunidades, que haya más empleo y apoyar con programas a los comercios que así lo requieran.

“Es un trabajo coordinado, es reactivar la zona, mejorar la seguridad y el crecimiento económico de nuestras familias”.

En el operativo participó el Secretario de Reactivación Económica, Guillermo Romero Pacheco, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, el Secretario de Vinculación y Atención a los leoneses, Allan Michel León; así como el Director de Comercio y Consumo, Mauricio Fuentes además de autoridades de la Secretaria de Seguridad.

Share: