LocalNacionalportada

Lorenza no aparece, pero responsables de su desaparición ya están detenidos

SALAMANCA, GTO.- La Fiscalía de Guanajuato informó que la buscadora de desaparecidos Lorenza Cano Flores no ha sido encontrada. Sin embargo, dio a conocer que los responsables de su desaparición y del asesinato de su esposo e hijo, ya fueron detenidos.

Los presuntos criminales fueron identificados como José Adrián “El Adri” y José Iván “El Güero Pericles”

La Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión y a través de los Agentes de Investigación Criminal logró su captura por los delitos de desaparición cometida por particulares y homicidio calificado, ocurridos la noche del pasado lunes 15 de enero en Salamanca.

Con información recabada de diversos datos de prueba, se pudo establecer que los imputados llegaron al domicilio de las víctimas buscando a un hombre, y al no encontrarlo, deciden cometer primero los homicidios, acto seguido privaron de la buscadora de desaparecidos Lorenza Cano, para huir rumbo a Villagrán.

Los trabajos de búsqueda para localizar a la víctima desaparecida, continúan de manera permanente, así como las indagatorias para detener al resto de los participantes. Se brindará mayor información conforme al desarrollo de las

Share: