Deportesúltimas ondas

LOS BRAVOS LA SIGUEN PASANDO MAL; DIABLOS ASEGURÓ LA SERIE

CDMX.- Los Bravos de León no viven un presente de ensueño, este miércoles los Diablos Rojos del México lo demostraron otra vez. Por segunda ocasión consecutiva, los escarlatas vencieron a la novena leonesa, ahora por 3 carreras a 1, y de una vez se aseguraron la serie en el Fray Nano.

La novena capitalina contó con una extraordinaria salida de Efrén Delgado en un juego que duró menos de dos horas con 30 minutos.

El zurdo se lució en la loma con un trabajo de siete entradas, seis imparables, una carrera limpia y cero en los demás departamentos, se llevó su tercer triunfo de la temporada; el pitcher derrotado fue el californiano Andrew Gutiérrez con labor de tres entradas un tercio, dos imparables, admitió tres carreras, regaló tres bases y ponchó a uno. Nathanael Santiago consiguió su noveno salvamento.

El pitcheo dominó el encuentro en las primeras entradas, pero Iván Terrazas inauguró la pizarra con doblete al jardín izquierdo, que permitió a Carlos Figueroa y Ramón Urías cruzar el plato, después Refugio Cervantes avanzó a Terrazas con elevado al central y finalmente el capitalino llegaría plato gracias a lanzamiento descontrolado de Andrew Gutiérrez, mientras José Carlos Ureña tomaba turno para tomar ventaja de tres anotaciones a una.

La única carrera de los Bravos, llegó en la quinta entrada con jonrón solitario de Israel Nuñez.

El relevo escarlata compuesto por Tony Cordova y Nathanael Santiago no permitió daño, por lo que los Diablos Rojos derrotaron a León 3-1 para ganar el segundo del compromiso y asegurar la serie.

Este jueves se juega el último juego de este compromiso  en punto de las 7:00 pm. Por el México, el manager Miguel Ojeda anunció a David Reyes (2-4, 5.56) como su pitcher probable, mientras que por los Bravos, el veterano Walter Silva (3-2, 1.62) saltará a la loma.

Share: