Deportesúltimas ondas

LOS BRAVOS NO ESTABAN MUERTOS; GOBIERNO PREPARA SU RESCATE

LEÓN, GTO.- Parece que no era la hora de ver partir a los Bravos de León; el Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el Municipio de León y la propia organización leonesa presentarán una propuesta a la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol, buscando que el equipo pueda jugar la próxima temporada.

Lo anterior fue a dado a conocer vía twitter por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y más tarde se confirmó con un comunicado oficial; este movimiento se trata de un esfuerzo conjunto para que los aficionados del llamado “Rey de los Deportes”, puedan seguir disfrutando los partidos de la novena leonesa.

La propuesta será presentada en los próximos días a la Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol que agrupa a los Presidentes de todos los equipos y que define su participación.

Los Bravos de León, junto con otros equipos, habían recibido un plazo de un año para buscar reestructurarse, buscar solvencia económica y entonces sí someter al análisis su participación en el año 2020, sin embargo, el club leonés busca regresar en la temporada 2019.

Share: