Internacional

LOS ENCUERAN Y LOS EXTORSIONAN

SINGAPUR.- Pues que la poli de esta isla asiática, anda alertando a la flota, ya que se ha descubierto a una banda que se dedica a atorar a los cachondos de la internet, concretamente, en los abundates Sex Chats.

El modus es que, bellas nenas muestran sus talentos y piden a los incautos a que les muestren sus respectivas miserias y así extorsionarlos al pedirles varo para que no sean publicados los videos que les fueron tomados.

Y es que al momento en que acceden a esas salas de chat sexozo, los hackers se posesionan imediatamente de los datos de estos calenturientos, quienes ignoran que desde el momento en que activan su cámara para el video-chat, ya los están capturando en video.

Además, las nenas que aparte de ser el delicioso gancho, son las que les dan el golpe fulminante a estos incautos al mandarles un E-mail donde les exigen hasta 50 mil dolarucos por no publicar las cachondas travesuras en video.

Según la poli, durante el 2012 se registraron cerca de 50 denuncias por estos hechos, pero es probable que haya más quienes por verguenza, ni siquiera denunciaron la extorsión.

Así que aguas, campeones, en dónde ponen el ojo.

Share: