Deportes

LOURDES OROZCO NUEVA DIRECTORA DE COMUDE LEÓN

El nuevo Consejo Directivo de la Comude hoy tomó protesta y eligió a la nueva directora de la Comisión. Foto: Cortesía Municipio de León.

León, Guanajuato. En un sorprsivo cambio de planes, El Consejo Directivo de Comude tomó protesta este martes por la mañana e inmediatamente, se nombró a Lourdes Orozco como la nueva directora de la Comisión Municipal del Deporte en León, en sustitución de Leticia Rojas.

Lourdes María Cristina Orozco Rangel, era la carta fuerte de la presidencia, incluso hace un par de meses, algunos integrantes del ayuntamiento, ya la habían como la más cercana a la dirigencia de la Comude, pese a que aún no se había conformado el consejo directivo, que son quienes eligen al director, en este caso, directora.

La trayectoria de Orozco Rangel en el deporte ya es conocida, ya que durante la gestión de Antonio Rivera como director de Comude, la maestra tuvo a cargo la dirección de deporte, con buenos frutos, posteriormente, también salió postulada para la dirección hace tres años cuando compitió con Alejandro Ramírez (qepd) y que fue finalmente él quien logró el puesto.

EL CONSEJO DIRECTIVO.

Arturo ‘El Pitos’ Guerrero fue electo presidente del Consejo, mientras que Gerardo Muñoz Campos, el único miembro que repite del consejo anterior, se mantiene en el puesto de tesorero. María de los Ángeles Cato Ramírez, de la Universidad De La Salle Bajío, recibió el cargo de secretaria técnico.

El resto del consejo que toma su puesto como vocales son Mónica Andrade Bernal, del gimnasio Corpus; Gustavo Castañeda, de Coparmex, María Dolores Aguilera, del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada; Antonio Rivera Cisneros, del Laboratorio de Patología Clínica y Jorge Luis Quiñones Jasso, del Tecnológico de Monterrey campus León.

Este consejo lo conforman los regidores Verónica García Barrios, Alejandro Kornhauser Obregón, José Luis Zúñiga Rodríguez y Miguel Ángel Balderas Fernández.

Share: