Deportes

GUANAJUATO SE QUEDA CON LA PLATA EN TENIS

León, Guanajuato. El tenis terminó su participación en al Olimpiada Nacional y Guanajuato lo cerró con una medalla de plata, con la pareja de José Juan Vega y Rafael Alonso de Alba quienes disputaron la final este lunes y terminaron con un score de 6-2 y 6-3.

La dupla michoacana de Arturo Perales y Héctor Barragán terminaron con la medalla de oro en esta categoría 12 y menores en la rama varonil.

El tenis sumó dos medallas de bronce y una de plata para concluir de esta manera su actuación en esta justa nacional que tuvo una participación de 11 tenistas de nuestro estado.

CAE LA PRIMERA EN CLAVADOS

Este lunes comenzó la actividad en clavados dentro de la Olimpiada Nacional 2013 y Guanajuato ya tiene su primera medalla gracias a Axel Hernández Pérez quien con una extraordinaria presentación logro hacerse de la presea plateada.

El guanajuatense de la categoría sub 14 dejó en claro su poderío en el trampolín de 3 metros arrancando el suspiro del público para que minutos después con una sonrisa en el rostro recibiera la medalla de plata, la primera para el estado en este deporte.

La marca que registró Hernández Pérez fue de 324.50 con la cual se colocó en la segunda posición sólo debajo del veracruzano Kevin Berlín quien obtuvo 338.90. El tercer lugar le correspondió a la delegación Jalisciense representada por Brian Enrique Medina que registró 319.90.

Share: