NacionalSinquehacer

Luis Miguel y Banorte donarán 20 mdp para víctimas por “Otis”

El cantante Luis Miguel donó 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco tras el paso del huracán “Otis” por Guerrero, cantidad que duplicará la Fundación Banorte, luego de que “el Sol de México” eligiera esta institución financiera para enviar los recursos que serán destinados a la reparación de viviendas en el puerto que fue su hogar durante varios años.

La donación fue anunciada por la entidad bancaria a través de la plataforma X, antes conocida como Twitter, en la que el presidente y el director general del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González y Marcos Ramírez, agradecieron al cantante su aportación, misma que ellos se comprometieron a duplicar, por lo que será distribuido un total 20 millones de pesos.

LUIS MIGUEL Y EL PUERTO DE ACAPULCO

“El Sol de México” había recibido crítica desde hace unos días por no haberse pronunciado respecto a la situación que se vive atualmente en el destino turístico donde vivió la mayor parte de su vida, luego de que “Otis” tocara con fuerza las tierras guerrerenses el pasado 25 de octubre como huracán categoría 5.

A pesar de que el cantante es originario de San Juan Puerto Rico, su estrecha relación con Acapulco siempre ha sido conocida, al igual que su famosa mansión en la Playa Bonfil, la cual fue vendida en 2013.

A sus 53 años, Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios con una gira que actualmente se encuentra realizando, el 5 de diciembre llegará a la ciudad de León y en está programada una presentación en Acapulco con la que cerraría el año.

Share: