Nacional

MADERO AL RESCATE; CORDERO POR INDEPENDENCIA DEL TRICOLOR

CIUDAD DE MÉXICO.- A cada capillita le llega su fiestecita… pues el presidente licenciado de sus atribuciones como líder de su albiazul partido, Gustavo Madero, quiere de nueva cuenta ese cargo para -según dijo- “rescatar” a Acción Nacional y una vez logrado eso, convertirlo en instrumento de “democratización” de México.

Por su parte Ernesto Cordero, contrincante de Madero, ofreció convertir al PAN en una “verdadera oposición” al señalar los errores del gobierno y que sea “independiente” del partido tricolor.

Ambos “suspirantes” a presidir el CEN de su partido, ofrecieron entrevistas por separado a Noticias MVS -en su primera edición- quienes hablaron con la periodista Carmen Aristegui sobre las próximas elecciones internas del 18 mayo.

Los contrincantes que buscan la dirigencia del PAN, afirmaron que fueron ellos los que ganaron el debate del 29 de abril, aunque Madero reconoció que no le fue bien del todo debido a algunas “fallas técnicas”.

Fuera de todo, los políticos aceptaron tener otro encuentro en el programa de Carmen Aristegui para este próximo 6 de mayo, el cual pinta para que se den hasta con la cubeta.

con info de ARISTEGUI NOTICIAS

 

Share: