Nacionalúltimas ondas

MVS NO DA SU BRAZO A TORCER, NO NEGOCIARÁ CON CARMEN ARISTEGUI; LE LLEVAN MILES DE FIRMAS… Y CHAYOTES

MÉXICO, D.F.- A unas horas de la cientos de manifestantes llevaron, entre chayotes, 170 mil firmas para exigir la reinstalación inmediata de la periodista Carmen Aristegui en MVS, hace un momento se dijo que nel, que no hay vuelta atrás.

Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de la firma, aseguró que el Grupo MVS descartó la posibilidad de un arreglo laboral con Aristegui, luego del despido de la comunicadora por presunto abuso de confianza, aseguró.

“Ambas partes están agraviadas, molestas y no veo posibilidad de arreglo alguno”, señaló Chao Ebergenyi en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El espacio noticioso que conducía Carmen seguirá a cargo de Carlos Reyes.

carmen_2

CHAYOTES, GRITOS Y  MILES Y MILES DE FIRMAS

Una insólita protesta se vivió la tarde del lunes afuera de la empresa MVS, a donde seguidores de Carmen, periodistas y un buen número de manifestantes llegaron y gritaron frases como “¡Todos somos Carmen!”, “¡Fuera Peña!” y “¡Queremos a Carmen!”.

Junto a las cuatro cajas con las firmas recolectadas a través de la plataforma Change.org fue colocada una más con chayotes, símbolo de la corrupción de los medios y/o los periodistas.

Las firmas fueron entregadas al ombudsman de MVS, Gabriel Sosa Plata, quien calificó como “inédita” la protesta pues dijo que una respuesta de este tipo por parte de la audiencia sólo se ha visto con Carmen Aristegui.

Llegaron personalidades como Denise Dresser o Paco Ignacio Taibo II, y se informó que los defensores de Carmen se sumarán el 26 de marzo a la marcha de los padres de los normalistas desaparecidos, cuando se cumpla medio año del caso.

carmenmvs2

DAN PORTAZO A MVS

El cese de Carmen indignó a más de uno de sus compañeros, por eso analistas Sergio Aguayo, Denise Dresser y Lorenzo Meyer anunciaron, por separado, que ellos también dejarían de colaborar en MVS Noticias.

carmenarsi

Share: