sábado, diciembre 14, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

MADRE TRASTORNADA METE AL HORNO A SUS DOS HIJOS EN EUA Y LOS QUEMA HASTA MATARLOS

Editor 20/10/2017 Internacional Comentarios desactivados en MADRE TRASTORNADA METE AL HORNO A SUS DOS HIJOS EN EUA Y LOS QUEMA HASTA MATARLOS

ATLANTA, EUA.- Una mujer de 24 años con probables trastornos mentales, metió al horno para quemar vivos a sus dos hijos de 2 y un año de edad.

El nombre de la acusada es Lamora Williams y vecinos de la mujer indicaron que sufría de trastornos mentales.

Williams fue arrestada el pasado sábado y luego fue ingresada a la cárcel del condado de Fulton, sin derecho a fianza”, indicaron medios locales.

El padre de los menores, Jameel Penn, contó a las autoridades que el pasado viernes por la noche recibió una videollamada de Lamora, quien le mostró a los bebés en el suelo con quemaduras. “Están muertos”, dijo la mujer. Luego de esto, Penn llamó a la policía.

La policía de Atlanta encontró los cuerpos sin vida de los menores, pero la mujer argumentó que los había dejado con una niñera y al regresar ya estaban muertos.

Además de las pequeñas víctimas, la pareja tiene otros dos hijos, uno de 3 años, que presenció los hechos pero que no presentó daños físicos y otra hija de 6 años que estaba con unos vecinos en el momento del crimen.

FUENTE: am.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author