breaking newsheadlineLocalNacional

MADRES EXIGEN A ACREMEX AHORROS DE CUOTAS ESCOLARES

LEÓN, GTO.- Al menos 12 madres de familia que tienen a sus hijos en el Kínder Nueva Creación de la colonia Echeveste discutieron acaloradamente con una ejecutiva de cuenta de una sucursal de Caja Popular Acremex a quien le exigieron que les devolvieran 7 mil pesos de cuotas escolares que ellas depositaron en esa institución crediticia formalmente en quiebra.
“Soy una de tantas mamás afectadas del Kinder de Nueva Creación, a nosotros al inicio de clases nos pidieron una cooperación, que la depositáramos en la Caja Acremex, entonces se hacen los depósitos, ya hemos venido varias veces a la caja, a pedir que se nos de una respuesta, porque resulta que no tenemos los fondos en la caja desaparecieron”, dijo Lupita, una de las madres afectadas con el fraude en esa caja popular.
Ella, al igual que el resto de las madres, encararon a una ejecutiva de cuenta, a quien le reclamaron el fraude y le exigieron que les regresara el dinero de la cuenta.
Sin embargo, la ejecutiva de cuenta, quien terminó por sacar del establecimiento los medios de comunicación que estaban ahí presentes, les informó que el dinero había sido depositado a la cuenta de otro kínder con el mismo nombre, pero ubicado en la colonia San Juan Bosco.
Finalmente las madres de familia pusieron sus condiciones y aseguraron que no se irían de la sucursal de Acremex Echeveste hasta que les dieran su dinero.
Personal de la Caja Popular les informó que les darían respuesta a más tardar a las 7 de la noche de este martes 27 de enero.

Share: