breaking newsPunto In

TRAILER DE LOS 4 FANTÁSTICOS

El año pasado no fue un año bueno para los fanáticos de los cuatro fantásticos; Fox renuente con los derechos de la familia con poderes para poder tener ingresos en el gran pastel llamado “género de superhéroes”, el anuncio del casting, las decisiones de producción, los problemas con  Josh Trank el director de la película, la cancelación del cómic para no darle publicidad al proyecto de Fox por parte de Marvel Comics y finalmente… nada de imágenes oficiales del proyecto debido a los problemas que ha tenido la producción con respecto al trabajo final.

Hoy se lanza el primer vistazo a lo que Fox tiene esperanza de ser una franquicia con potencial: el primer trailer de los cuatro fantásticos.

En él, podemos ver un adelanto de cómo se tomará la historia del origen de los personajes, decidiendo crear una historia de origen completamente nueva a la del cómic, podemos ver cómo Reed y Ben (interpretados por Miles Teller y Jamie Bell) son amigos desde la infancia y son partícipes en un proyecto donde un experimento sale mal y consiguen poderes, a partir de eso, junto con los hermanos Storm, Susan y Johnny (Keith Mara y Michael B. Jordan) tratan de salvar el mundo ante un tal Dr. Doom (Toby Kebell).

No tengo mucha esperanza en el proyecto, han tomado demasiadas libertades creativas a tal grado de que pudo ser otra película y no tener el nombre de “Cuatro Fantásticos” pegado; lo que he leído de cómo será el Dr. Doom, uno de los mejores villanos de Marvel Comics es realmente decepcionante (olviden al dictador con historia trágica y odio a Reed Richards, ahora tenemos un Hacker y usuario de internet que se llama Doom)… pero de lo que me mantiene con un poco de interés, es Josh Trank y Philip Glass.

Su anterior película “Poder Sin Límites” (2012) me pareció un giro interesante en cuanto al género del “found footage” y el de superhéroes, es por ello que la decisión de ser el director para el proyecto me llamó la atención desde el anuncio principal; sin embargo, ha tenido problemas con el estudio con el proyecto y hay rumores de que ha sido despedido de este.

El segundo, es uno de los compositores más importantes de nuestros tiempos, no hace falta decir que el maestro Glass volviendo a componer para una película me emociona como niño en dulcería.

Habrá que esperar hasta el día del estreno para ver si me como mis palabras, o los héroes con trajes azules deciden renunciar a eso de proyectos fílmicos, pues es el tercer intento y como de costumbre…hay problemas.

 

Share: