martes, noviembre 19, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

MAFÍA DEL PODER UTILIZA A CARLOS SLIM, ACUSA AMLO

Editor 17/04/2018 Nacional Comentarios desactivados en MAFÍA DEL PODER UTILIZA A CARLOS SLIM, ACUSA AMLO

SONORA.- Están utilizando a Carlos Slim para frenar el avance de MORENA, dijo Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. 

Esto luego de que el empresario dijera que frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sería tanto como frenar al País. 

“Lo están utilizando (a Slim) para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero no les va a funcionar. La gente ya decidió que no va a haber corrupción en México, ya la gente decidió acabar con el bandidaje oficial”, argumentó.

El tabasqueño no descartó que el presidente de Grupo Carso haya atendido a un llamado del presidente Enrique Peña Nieto o del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

“Seguramente le pidieron que saliera a dar esta conferencia. Seguramente Peña Nieto o Salinas, pero no tengo pleito con él ni con nadie”, abundó.

En entrevista al término de su mitin en Sonora, el candidato de Morena-PES-PT señaló que es normal que el hombre más rico de México se oponga a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), porque “es uno de los cuatro principales contratistas de ese proyecto”.

“Respeto la opinión de todos. Si él opina de esa manera, está en su derecho, porque él es parte de las empresas que están construyendo ese aeropuerto, él es contratista”, sostuvo.

Sin embargo, el tabasqueño pidió al empresario “tranquilizarse y serenarse porque yo no estoy en contra de los empresarios. Lo único que quiero es que ya no haya corrupción. Ya no se van a hacer negocios al amparo del poder público”.

Like this Article? Share it!

About The Author