breaking newsNacional

¿MALA BROMA O PLAN CON MAÑA?

Ya salió el peine de que el chavo que fue presentado ayer por la Armada de México no es el hijo del Chapo Guzmán, sino Félix Beltrán, al que los marinos atraparon en su domicilio en Zapopan junto con su primo Kevin Daniel Beltrán Ríos, y sin presentar ninguna orden de captura o allanamiento.

El abogado de estos chavos, Heriberto Rangel, les consiguió una orden de amparo por privación ilegal de la libertad, malos tratos e incomunicación de una juez del D.F., que es donde permanecen dentenidos.

Aunque los familiares de los primos Beltrán ya se presentaron y dijeron cómo está la transa, la PGR investigará a fondo la identidad del presunto Jesús Alfredo Guzmán Salazar, incluso con examen de ADN y toda la cosa.

Aunque en el mejor de los casos, este embrollo se debiera a una confusión, habría que preguntarse qué onda con la lana y las armas que de acuerdo con las autoridades tenían en su poder los hoy acusados de actividades ilegales. ¿Esas sí serán de verdad o al final también resultarán hechizas?

Share: