Localportada

Mañana domingo habrá desfile por el 20 de noviembre en León

LEÓN, GTO-. El próximo domingo 19 de noviembre se realizará el Desfile Cívico Deportivo para conmemorar el 113 aniversario de la Revolución Mexicana; en esta ocasión participarán más de 2 mil 700 personas.

En total serán 27 contingentes participantes divididos en 5 bloques: Seguridad Pública, COMUDE y Asociaciones Deportivas, Instituciones Educativas, Asociaciones civiles y Asociaciones de charros.

Dicha actividad iniciará a las 9:45 horas con Honores a la Bandera para que, a las 10:00 en punto arranque la descubierta, misma que iniciará en el Arco de la Calzada por toda la calle Madero, posteriormente pasará por la Zona Peatonal y la Plaza de los Mártires del 02 de enero.

Posteriormente continuará por las calles Benito Juárez, Belisario Domínguez, Constitución y Reforma para concluir en el bulevar Mariano Escobedo y se estima que el total del recorrido sea de 90 minutos.

HABRÁ DESVÍO TEMPORAL DE RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Con motivo del Desfile Cívico Deportivo, la Dirección General de Movilidad contempla un desvío temporal de algunas rutas del transporte público a fin de garantizar el servicio y no afectar a ninguna persona.

Las rutas que modificarán su recorrido son las siguientes: -Convencionales: 6, 12, 16, 26 y 80 -Auxiliares: 05, 07, 09 y 15 -Troncal 08

En redes sociales de la Dirección de Movilidad se puede consultar el recorrido alterno de las rutas.

Share: