Local

MANDAN A VANCOUVER A 30 MUJERES GUANAJUATENSES

GUANAJUATO.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, 30 guanajuatenses fueron nombradas oficialmente por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación como las beneficiarias del programa Woman In Business Vancouver 2019.

Las representantes realizarán una estancia, durante la primavera de este año con una duración de siete días en Vancouver, Canadá con la finalidad de tener una inmersión para la innovación y emprendimiento que les permitirá desarrollar una visión global, así como habilidades personales y competencias dentro de un ambiente multicultural creando un impacto positivo en la sociedad.

El apoyo cubre los conceptos de costo de boleto de avión, pago de inscripción al programa, hospedaje por la duración del programa, traslados terrestres entre actividades de la agenda y tarjeta de asistencia médica.

Empatía, adaptabilidad, positivismo, práctica de un idioma, madurez, conocimiento de otro contexto global, son solo algunas de las habilidades que un estudiante guanajuatense puede adquirir con una experiencia de movilidad internacional.

La educación y el aprendizaje a través de las experiencias internacionales, permiten que los estudiantes comprendan y solucionen problemas globales en el ámbito social, político, cultural, económico y ambiental, para que a su regreso, contribuyan en el de la sociedad a nivel local y mundial.

Share: