Nacional

Marko Cortés: No hay indicios de traición priista

LEÓN, GTO.- No hay indicios de que el PRI vaya a traicionar la alianza opositora, conformada también por PAN y el PRD, al otorgarle el monopolio de la energía al director general de la CFE, Manuel Bartlett, a través de la aprobación de la reforma eléctrica, señaló el dirigente nacional panista, Marko Cortés.

“No tengo indicio de que estén por darle el monopolio de la energía a Manual Bartlett y por cerrar la inversión de las energías limpias y renovables, que además son más baratas”. 

Agregó que no tiene duda de que los partidos de oposición defenderán a México de una reforma que, según dijo, es regresiva y destructiva. 

Señaló que hasta ahora lo que sabe es que el PRI está en la postura de revisar a fondo la iniciativa y, a partir de ello, determinar el voto a favor o en contra de la iniciativa del presidente. 

“Yo estoy seguro que cuando conozcan a fondo la iniciativa, cuando escuchen a los especialistas, se den cuenta que es destructiva, regresiva, que afecta el bolsillo de los mexicanos, votarán en contra”, concluyó Marko Cortés.

Share: