Nacionalportada

Otorga AMLO impunidad a Lozoya: Marko Cortés

LEÓN, GTO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le está otorgando impunidad al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien ayer apareció en fotos disfrutando de una cena. 

“Le está otorgando impunidad, con tal de que declare en contra de quienes son los adversarios, que declare difamando, que declare mintiendo, pero con tal de sacar de la contienda electoral del 24 a quien López Obrador cree, que pueden ser los principales adversarios”. 

Así lo dijo el jefe nacional de los panistas desde la plaza principal de León. 

Agregó que el presidente amedrenta, persigue y usa dolosa y facciosamente a la Fiscalía General de la República. 

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, captado en una cena con amigos.

 ES UNA BURLA: ERANDI 

Por su parte el senador del PAN, Erandi Bermúdez Méndez, dijo que lo de Lozoya es una burla que demuestra que hubo un acuerdo entre el ex director de Pemex y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me parece que el discurso del presidente de todos los días de decir que no habrá corrupción y cero impunidad, pues no es más que una mentira repetida todos los días, porque vemos el caso de Lozoya”.

El senador señaló que el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, no es más que un empleado más del presidente.

“No es posible que si tenemos una Fiscalía autónoma e independiente, el presidente sepa de actos de investigación, cuando ningún ciudadano debería de saber, más que la propia Fiscalía (…) no es más que un empleado más”, concluyó.

Share: