Deportes

MÁRQUEZ: ROBBEN DIJO QUE NO HABÍA SIDO PENAL

FORTALEZA, Brasil.- Las historias, controversias, versiones y críticas se están dejando sentir fuerte. Según publicó el portal de ESPN, el defensa central mexicano,  Rafa Márquez, confirmó que el mismo Arjen Robben admitió ante él, que el penal de último minuto no fue falta, para colmo, diversos sitios de todo el mundo reproducen declaraciones del holandés donde también lo admite.

A decir del capitán bicampeón del fucho nacional, Robben le dijo abiertamente que la verdad, no había pena máxima. Cuestionado sobre qué le había dicho al final del encuentro, el zaguero aseguró lo siguiente: “Que no era penal, pero una de las anteriores sí era”. Cerró la entrevista diciendo que bajo su punto de vista, no había falta.

De acuerdo con estas publicaciones, Robben, nuevo enemigo público mexicano, precisó que en la jugada con el defensor del León no hubo contacto. Según publicaron varios medios, las declaraciones del crack holandés fueron recopiladas por el diario NOS, de los Países Bajos.

Según el rotativo tulipán, Robben admitió que el primer penal fue claro, el segundo no; “El del primer tiempo claro que fue penal, pero en el segundo fue un clavado. No debí haberlo hecho y me disculpo por eso” dijo. La versión de Sportyou.es agrega además una disculpa del holandés; “Quiero pedir disculpas. Ha sido piscinazo (clavado). No debería hacer esto. Es horrible y estúpido”, dice.

Del penal no marcado en la primera mitad,  Arjen volvió a pronunciarse; “El contrario me golpeó en la espinilla y después me golpeó de nuevo. Si eso no es penalti, yo no sé de fútbol”, concluyó.

 

Share: