Local

COMIENZA CONSTRUCCIÓN DE ANTIGUO CAMINO A MARROQUÍN, EN SMA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Los carnales de ocho colonias fueron testigos del arranque de construcción del camino antiguo a Marroquín, en San Miguel de Allende.

Para este asunto, el Gobierno Municipal, encabezado por Mauricio Trejo Pureco, invertirá 1 millón 600 mil varos.

“Hoy si alcanza el dinero, ganamos un año de honestidad  y lograr que el municipio  tenga recursos propios para la ejecución de la obra pública en donde más se necesita, hay obra pública sin moches”, aseguró el alcalde Mauricio Trejo Pureco durante el arranque de la construcción.

Dijo que la obra no solamente mejora y facilita el acceso, sino que le da plusvalía a las viviendas y a los terrenos.

El alcalde se comprometió con la banda beneficiada, a que en cuanto se termine el camino, se comenzará con la pavimentación y que en 15 días arrancarán la talacha necesaria pa modernizar el alumbrado público.

En esta primera etapa, la obra contempla la pavimentación de piedra bola asentada en tepetate, señalización e iluminación, en el tramo calle Genaro Sandi y calle Benigno Caballero; que  beneficiará a más de 5 mil habitantes de las colonias: Barrio del Obraje, Montes de Loreto, Santa Cecilia, San Luis Rey, Bella Vista, Francisco Villa, colonia Insurgentes y La Lomita.

Además, ya de pasada, Trejo Pureco se comprometió a pavimentar calles aledañas al camino a Marroquín, y mejorar espacios públicos para ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona.

Así que ahora falta nomás, que todas las promesas se cumplan.

Camino 2

Share: