Deportes

MARTÍN BRAVO ES FIERA, BRITOS SE VA A PUMAS

LEÓN, Gto., El fucho es de momentos, eso a todos le queda claro. Por ello, tras una temporada en donde simple y sencillamente no tuvo contacto con las redes, Matías Britos será baja del León para militar en los Pumas a cambio de la llegada de Martín Bravo, que deja a los universitarios para unirse a la Fiera.

Según los directivos, este movimiento fue un intercambio simple, hombre por hombre, delantero por delantero, así leve. Este movimiento se confirmó por las dos directivas, a decir de Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León, sólo esperan que Bravo llegue al feudo esmeralda pa’ mostrar lo que sabe hacer.

La onda está tranqui, Britos había llegado al León hace ya varios añitos, justamente en el 2012, apúntele bien; El uruguayo supo ganarse el corazón de la afición y de inmediato comenzó a tener una explosión futbolística con goles, asistencias y destacadísimas actuaciones, súmele nomás, en un año se despachó con 14 tantos.

Lo malo para el charrúa fue que pese a la comodidad que tenía jugando en el esquema de su connacional Gustavo Matosas, la falta de contundencia se hizo su mejor aliado y los goles dejaron de caer. Para sus últimas dos temporadas como Fiera nomás consiguió cuatro dianas.

En el caso del argentino naturalizado mexicano Martín Bravo, que neta hay que checar que onda porque segurito ya aparece en el inventario de la máxima casa de estudios, llegó a Pumas desde el 2008 con un paso ligeramente inconsistente, su mejor campaña con los Universitarios fue justamente el Clausura 2014 donde sumó 9 anotaciones.

Foto: Mexsport

Share: