Deportesúltimas ondas

PUMAS Y TIGRES POR LOS PRIMEROS 90

LEÓN, GTO.- La final del futbol mexicano está lista, los primeros 90 minutos de duelo definitivo del Apertura 2015 se juegan este jueves entre los Pumas y los Tigres en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Dos de los mejores equipos de Roda la liga se verán las caras para tratar de tomar ventaja en la ida del encuentro, sabiendo que no habrá campeón hasta el próximo domingo, cuando todo se defina en Ciudad Universitaria.

Sin lugar a dudas, este será un partido por demás espectacular, sobre todo si se toma en cuenta que se enfrenta un equipo defensivamente poderoso, como los Pumas de Darío Verón, y otro ofensivamente letal, como los Tigres de André Pierre Gignac.

De igual manera, el duelo se trasladará hasta el banquillo, donde Memo Vázquez se medirá en estrategias ante Ricardo “El Tuca” Ferretti.

Los Tigres de La UANL estarán buscando su cuarto título en la historia; la última ocasión que llegaron al partido final fue en el Torneo Apertura 2014, donde cayeron contra el América de Antonio Mohamed. Así mismo, el último campeonato del equipo regio data del Torneo Apertura 2011, donde vencieron a Santos Laguna.

Por su lado, Los Pumas saldrán con la misión de conseguir su octavo campeonato en la historia, luego de una época fructífera en los últimos tiempos, donde fueron bicampeones en el 2004 y consiguieron su último título en el Clausura 2011 contra Monarcas Morelia.

La ida de la final del futbol mexicano se jugará la noche del jueves en punto de las 21:00 horas en la grama del Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Share: