LocalportadaPunto GSinquehacer

Más de 15 mil personas aclaman a la La Arrolladora en la Feria de León 2024

LEÓN, GTO.- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho anunció que “Las Bandas Más Grandes del Mundo”, es el proyecto más importante de la Arrolladora que iniciará una gira el próximo 8 de marzo, con “La madre de todas las Bandas”, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga.

La primera presentación será en el Convention Center de San José California.

La gira comprende ciudades de México y Estados Unidos y algunas de las fechas ya están programadas en los Estados de Guerrero e Hidalgo.

Por otro lado Esaúl García, vocalista de La Arrolladora, adelantó que ya grabaron varias canciones, colaboraciones con algunos artistas de talla internacional y que lanzarán en próximos meses.

SE PRESENAN EN EL FORO MAZDA

El público leonés se rindió ante la agrupación sinaloense, cantó y bailó éxitos musicales como “Entrega de amor” ; “El ruido de tus zapatos”; “Llamada de mi ex”; “Entre beso y beso”; “Ya es muy tarde”; “Secretos de mi memoria”; “La otra cara de la moneda”, así como su más reciente éxito “El Amor de tu vida”, entre otros.

El Dr. Simi, ‘telonero’ de La Arrolladora

El staff de la Arrolladora se dedicó a hacer pruebas de sonido, mientras que el equipo del Dr. Simi explicó cómo se fabricaban los simpáticos peluches, que artistas como la británica Adele, tienen cientos de colección.

Las simpáticas botargas bailaron al ritmo de la banda.

Tras el promocional  de la Feria, se apagaron las luces a las 9:30 de la noche para arrancar con la noche de banda.

La Arrolladora sostuvo que hasta el momento, el público de la Feria es el mejor de su reciente gira.

Share: