Localportada

Atropellan a hombre afuera de la Feria de León; responsable lo arrastra varios metros

LEÓN, GTO.- El copiloto de una camioneta Ford de color ocre, fue arrollado y arrastrado alrededor de 60 metros, luego de que bajo a reclamar a el conductor de un auto sedan que los choco por detrás, en las inmediaciones de la Feria de León.

El percance que dejó en condiciones graves al hombre de entre 45 y 50 años de edad, se registró este sábado alrededor de las 19:30 horas sobre el bulevar Vasco de Quiroga, entre un costado de la Feria y el Forum Cultural.

Testigos mencionaron que el conductor de un auto sedan Mazda de color gris oscuro los impactó por detrás y la mujer que conducía la camioneta bajo junto con su acompañante para reclamarle, pero el responsable en respuesta aceleró y embistió al hombre arrastrándolo entre 50 y 60 metros, pero al llegar al cruce del bulevar Paseo de los Niños, ya no pudo continuar pues fue detenido por ciudadanos y bajado a la fuerza del auto.

Pocos minutos después llegaron elementos de Policia Vial y Policía Municipal quienes lograron detener al conductor del auto.

El herido fue sacado debajo del auto con la ayuda de ciudadanos y trasladado en condiciones graves por paramédicos de Proteccióm Civil.

Share: