Localportada

Más de 21 mil elementos vigilarán GTO durante las fiestas decembrinas

GUANAJUATO, GTO.- En estrecha coordinación de los tres órdenes de gobierno, con un estado de fuerza de más de 21 mil 985 elementos, serán desplegados del 8 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023 durante el Operativo Guadalupe-Reyes.

Se contará con el apoyo de más de 3 mil unidades, incluyendo las aeronaves de la SSPE que están equipadas con tecnología de última generación para la video-vigilancia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública y la Coordinación Estatal de Protección Civil, diseñó un Plan Sistémico Operativo con la participación de todas las corporaciones de seguridad pública e instituciones de atención de emergencias, en el cual participará un estado de fuerza compuesto por 21 mil 985 elementos.

Por parte de la SSPE, a través de las diferentes Divisiones de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se realizarán labores de apoyo y vigilancia a lo largo y ancho del territorio estatal, principalmente en carreteras, zonas urbanas, centros comerciales y sitios turísticos.

Share: