breaking newsLocalúltimas ondas

MÁS ESTACIONAMIENTO PA LA BANDA EN ZONA PIEL, PROPONE HÉCTOR LÓPEZ

LEÓN, GTO.- ¡Estacionamiento gratuito pa la banda en la Zona Piel! Esa fue una de las propuestas de campaña que lanzó este miércoles el candidato del partido del bolillo por León, Héctor López Santillana.
Luego de cotorrear un rato con comerciantes de la zona el candidato dijo que hacen falta espacios de estacionamiento gratuitos pa los clientes y no nomás pa los propios locatarios, que terminan perjudicándose al ocupar esos cajones.
“Una segunda parte lo que tenemos que hacer es procurar cómo abrir espacios para que los comerciantes que están aquí tengan acceso a facilitar sus procesos de carga y descarga, pero sin interferir en los espacios para que los visitantes puedan tener en dónde estacionarse; es lamentable que muchos de los espacios estén ocupados por los vehículos de los propios locatarios y cada vez reducimos el espacio para los visitantes, tenemos que volver y centrar la idea que estamos para servir todos a nuestros consumidores”, dijo.
Habló de la necesidad de mejorar la conexión con estacionamientos ya establecidos, como el del Conjunto Estrella, ubicado sobre el López Mateos y Mérida.
López Santillana habló de la necesidad de crear guarderías y hasta una zona especial de comida.
Incluso de hacer un análisis del tipo de negocios que se tienen en exceso y de los que hacen falta pa darle más variedad al lugar.
Obvio, primero este carnal tendrá que ganar las elecciones y luego poner en practica el plan que, de entrada, no suena mal ¿eh?

Share: