Por: Paco Landa

León, Gto.- Pues a los chicos de la Policía Municipal de León, por fin, ya les tocó. Y es que este próximo 28 de junio, sus bolsillos se verán alivianados con un recurso por parte del SUBSEMUN que se reflejará directamente en sus nóminas.

Así lo informó en rueda de prensa Ricardo Sheffield Padilla (Richard para los compas) quien indicó que “para nada se trata de un bono o compensación, como se ha estado comentando entre los elementos. Es un recurso de la SUBSEMUN que quedará integrado directamente en el salario de los elementos y que será retroactivo desde el 1ro. de enero del 2012”.

Shefield Padilla informó que es una buena noticia para los elementos y sus familias, ya que quienes están trabajando al servicio de la comunidad desde el primero de enero, se verán beneficiados con el retroactivo.

Los ganones con este incremento solo serán 1276 elementos que se la rifan en la calle, quedando entre los rangos de policía raso $5,800.00, policía de primera $8,800.00, suboficial y oficial $9,500.00. Los polis administrativos, primeros y comandantes ni tránsitos, pues ni modo, ya no juegan.

Share: