Localportada

Masacran a otra familia, ahora en Apaseo el Grande

APASEO EL GRANDE, GTO.- Otra familia fue acribillada en el estado de Guanajuato, esta vez la masacre ocurrió en el municipio de Apaseo el Grande, donde dos adultos y dos menores de edad fueron asesinados con armas de fuego; un adolescente de 15 años sobrevivió al ataque, pero es reportado lesionado.

El crimen múltiple fue confirmado este viernes por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la cual especificó que los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Guanajuato, en la colonia El Cerrito.

La Fiscalía detalló que en la casa encontraron tres cadáveres: el de una mujer de 55 años de edad, identificada como María Eugenia; y el de dos menores de edad de 13 y 17 años.

Un hombre, identificado como Ángel de Jesús, de 23 años, fue llevado a un hospital pero falleció cuando intentaban salvarle la vida.

Además, un adolescente de 15 años permanece hospitalizado a consecuencia de las lesiones de bala que recibió en este ataque.

La Fiscalía informó que en el lugar de los hechos se aseguró una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

CONTEXTO 

La madrugada del martes 25 de octubre un hombre y sus tres hijas menores de edad fueron asesinados en la comunidad El Maguey en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Las menores, de 13, 15 y 17 años, fueron encontradas junto al cadáver de su padre identificado como Óscar, de 37 años de edad.

La madre de las niñas, de unos 37 años, fue encontrada aún con vida y trasladada en condiciones graves a un hospital.

 

Share: