Localportada

Nuestra prioridad es la seguridad: Ale Gutiérrez

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, envió un mensaje a la ciudadanía en donde dijo que la seguridad es un tema prioritario de su administración por lo que dijo que no se dará ni un paso atrás.

“Ha quedado claro que en León no nos rajamos, nuestros policías saben que estamos aquí para servir y proteger y ellos como todos nosotros estamos dispuestos a agarrar el toro por los cuernos, quiero decirles, a la ciudadanía, que nuestra prioridad es garantizar su seguridad y esta es una tarea en la que trabajamos todos los días a todas horas”, dijo.

Alejandra Gutiérrez expresó sus condolencias a las familias de los policías municipales que fueron asesinados por lo que dijo que no los dejará solos y trabajará para tener elementos más capacitados.

La alcaldesa reiteró que se fortalecerá a la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) por lo que comprarán mayor equipamiento, motocicletas para los policías y todo lo que requieran para poder desempeñar mejor su trabajo.

Share: